Decórate
La práctica de perforar una parte del cuerpo humano para insertar y decorarlo con piezas de joyería se remonta desde la antigüedad.
En Diosa's Ink rescatamos el acto de la decoración y modificación corporal y lo traemos al siglo XXI utilizando materiales y joyería de alta calidad, además de los conocimientos y técnicas para la realización del procedimiento de manera idónea en un ambiente totalmente seguro y aséptico.
Anti Hélix
Tragus
Rook
Lóbulo
Rook
Anti Tragus
Lóbulo Superior
Lóbulo
Hélix
Daith
Snug
Flat
Conch
Cuidados posteriores del piercing
-
Lávate las manos antes de tocar el piercing.
-
Lavar bien la perforación SIN RETIRAR la joya con agua y jabón.
-
Pulverizar el Dermalogic Piercing Spray© 3, 4 veces inmediatamente después de limpiar.
-
Realizar este proceso mínimo 3 veces al día.
-
No consumas alcohol, chicle ni comidas picantes si el piercing se ha puesto en la zona bucal. Limpia o asea esa zona siempre después de comer, beber o fumar.
-
Cuando la inflamación (calor, dolor, aumento de volumen y enrojecimiento local) en la zona sea persistente, aplicar hielo.
-
Ante la formación de abscesos o presencia de pus, sospecha de alergia, cicatriz queloide, ampollar y antes de una intervención quirúrgica o prueba diagnóstica: consulta con tu médico.
-
Seguir en última instancia las recomendaciones del piercer.
Si eres menor de edad o sufre de alguna incapacidad es necesario traer impreso y firmado el siguiente documento. (Adjuntar fotocopias: DNI, libro de familia o acreditación de representante legal)
Descarga Formulario de Consentimiento Informado para Menores de 16 Años y/o Personas Incapacitadas